Wednesday 11 May 2016

Ventajas De La Publicidad Online Sobre Los Anuncios En Periódicos Para La Compra Y Venta De Productos

Anteriormente, los anuncios clasificados se anunciaban a través de métodos tradicionales, como los periódicos, en concreto colocando tableros en el mercado, y así. Pero, hoy en día, con la evolución de la tecnología y con la llegada de Internet, todo el escenario ha cambiado.

El sector digital ha dado lugar a un nuevo género de medio publicitario, el cual no solo ha beneficiado a las empresas sino a las personas también. De hecho, esto se ha convertido en una gran industria en sí misma, como podemos ver a través de anuncios en línea como las ventas de coches usados y así.

¿Cómo difiere la publicidad clasificada en línea de la publicidad basada en periódicos?

Hay una gran diferencia entre ambos mecanismos. Los anuncios en los periódicos contienen líneas limitadas con una descripción pequeña e información de contacto, y habitualmente sin ninguna imagen. La publicidad en Internet es una plataforma diversa y muy desarrollada. El proceso de publicidad es fácil y rentable. Y la persona puede anunciar algo en particular con una descripción grande o pequeña, de acuerdo con sus objetivos, con varias imágenes del producto publicadas a su lado.

Los clasificados en línea han hecho que la publicidad impresa sea inútil e ineficaz en los tiempos de hoy en día. En la parte inferior discutiremos las ventajas de los clasificados en línea sobre la publicidad impresa como los anuncios en el periódico.

Ventajas de los clasificados en línea sobre los anuncios en el periódico:

1. Los anuncios clasificados tienen un gran alcance, ya que una persona puede acceder a ciertos anuncios desde cualquier parte del mundo. Por lo tanto, el vendedor tiene una gran audiencia a la que enviar su producto. Esto no es posible con los periódicos, ya que un periódico particular circula solamente en una zona limitada.

2. La publicidad en línea es gratuita, mientras que poner un anuncio en un periódico requiere que pague una fuerte suma, dependiendo del espacio que su anuncio consuma. Hay paquetes de clasificados en línea gratuitos donde una persona puede publicar su producto para venderlo de forma fácil y sin ningún coste.

Anuncialo

3. Los anuncios del periódico tienen una limitación de espacio, ya que el usuario buscará ahorrar coste, al tiempo que contiene el anuncio en un espacio tan pequeño como sea posible. Para los clasificados en línea no hay este problema, ya que puede crear su cuenta y crear un anuncio de una página completa, con todos los detalles.

4. Además los anuncios de los periódicos no contienen fotos, lo que limita el potencial de venta del artículo. Mientras que en los clasificados en línea el vendedor puede publicar tantas imágenes como sea posible, de forma que el comprador potencial puede echar un vistazo al producto para decidir.

5. No solamente los vendedores, sino que los compradores también pueden esperar buscar fácilmente entre miles de productos disponibles a la venta durante su necesidad, lo que no es efectivamente posible con los anuncios en el periódico.

Al presentar un título con una descripción específica, como vehículos usados a la venta, o para cualquier otro producto, los vendedores pueden llegar a masas más amplias. Asimismo no tienen que salir de su casa, y pueden publicar fácilmente cualquier número de anuncios bajo su propia comodidad, en unos pocos minutos.

No comments:

Post a Comment